Es correcto conectar dos breaks de 20 amp para un calentador lorenzetti sin usar el neutro

En casa tengo una conección de dos breaks ssin la conección dela de la tierra y pienso que esta mal podría explicar si es correcto esto o si es necesario poner las dos corrientes

1 Respuesta

Respuesta

Deberías explicarte mejor. Haz un croquis de este circuito, con los brakers y el calentador. Dime también de cuantos vatios es dicho calentador y la tensión que tenéis ahí (110, 125, 220 V ...).