Hallar el área y perímetro de la siguiente figura

Arriba dice que son 2 cm y a un lado dice 10 cm por favor resolverlo paso a paso

1 Respuesta

Respuesta

;)
Hola Nathy!

El área del cuadrado es :

$$\begin{align}&10^2=100\end{align}$$

cada esquina es un triángulo rectángulo isósceles , de base y altura 2:

$$\begin{align}&\frac 1 22·2=2\\&\\&\\&100-4·2=100-8=92\ \ cm^2\end{align}$$

Le restamos el área de los  4 triángulos.

Saludos

;)

Me podrías ayudar a resolver los siguientes problemas paso a paso por favor, gracias!

;)

8:_si cabria:

$$\begin{align}&Vcubo=20^3=8000\ cm^3\\&\\&V_esfera=\frac 4 3 \pi r^3=  \frac 4 3 \pi 8000 >8000\end{align}$$