¿Cuál es la importancia de quitar una muela picada?

Tengo una muela del juicío muy picada que hace tiempo que el dentista me dijo que había que quitarla, la verdad es que está la mitad negra, pero nunca me ha dado problemas o dolido, así que lo he dejado pasar.

¿Es importante quitarla aunque no duela? ¿Hay otras alternativas?

2 Respuestas

Respuesta

Igual los dolores que dijestes vienen de una infección de esa muela. Hazte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling y elimina muchas infecciones de la boca. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Tócate la mandíbula a ver si te duele y si te duele tienes una infección oculta en la boca que causa tus dolores articulares.

¡Gracias! Qué interesante, mil gracias por la respuesta. En efecto, tengo dolor cuando me toco la mandíbula. Mañana ya me la quito, además tengo otra más pequeña con caries. A ver que tal me siento después de arreglarme estas muelas. De nuevo, mil gracias.

Respuesta

Sí es importante! Podría infectarse, infectar a otras contiguas, y dar problemas más graves, como un quiste, que al principio no duele, pero luego habría que ir al maxilofacial, abrir la encía, quitar el quiste, tomar antibióticos, etc, etc Nunca jamás se debe dejar una caries en boca, pueden dar muchos problemas más importantes! Vete cuanto antes a sacarla, en España por la seguridad social es gratuito, donde tu vives ni idea, pero es importante que la saques,(repito)