Error de compilación en módulo oculto

Programé una macro en Excel 2010 y ahora creo instalaron e Windows 7 y me están saliendo los siguientes errores:

1. Cuando el código está bloqueado aparece el siguiente error.

2. Cuando quito la clave, aparece este otro error: (en la parte resaltada en azul en el código de la macro dice Chr)

He intentado instalando unas apis pero no me funciona. Otros dicen que hay que instalarle unos complementos pero no he podido saber exactamente cuáles son.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a: Tal vez tienes un control que no existe en la versión de excel.

Entra al menú de VBA, Herramientas, Referencias y revisa cuál referencia tiene la palabra "FALTA", desactiva la casilla y presiona Aceptar. Vuelve a probar tu macro

sal u dos