Duda aumentar potencia reprogramando centralita

Estoy pensando en reprogramar la centralita para que saque más potencia, he preguntado en varios sitios y unos me dicen que puede sacar 20cv más y en otro hasta 40cv y el coche no sufriría y ahorraría en combustible.

El coche es un clio fase dos dci de 80cv y no se si merece la pena o no.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres que el motor te dure, no lo toques.

Si te da igual, adelante.

El compañer no leyó de que se trata de un motor Renault 1.5

Respuesta

Te voy a hablar de mi experiencia. Tuve un Skoda octavia tdi 90 cv Repro más de 150.000 km sin un solo problema de motor. Andaba bastante más y gastaba menos. Ahora tengo un Ford Mondeo con 300.000 km Repro más de 30.000 km sin un solo problema de motor. Y hago 100 km más por depósito y encima aumentan las prestaciones. Es el mejor dinero gastado en el coche. Si vas a reprogramarlo que te anulen la válvula EGR electrónicamente. Tendrás otro coche. Te durará igual si lo cuidas: respeta el coche en frío, aceite de la mejor calidad posible y el turbo déjalo uno o dos minutos al ralentí después de circular por carretera. Tendrás coche para años.