Debo hacerme la prueba del papiloma en el siguiente caso ?

Se que el papiloma se contagia por contacto de los genitales, pero mi duda es la siguiente :

Si las glándulas mamarias o senos de una mujer han tocado mis nalgas o ano, ¿es una vía de contagio en este caso? ¿Si lo es que probable es? ¿Tengo qué revisar esa parte el urólogo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta.

Para que se de el contagio es necesario primero que una de las dos personas esté infectada y segundo que haya un contacto con los genitales. Por lo que entiendo de tu pregunta, la chica ha tocado con sus pechos tus nalgas... en ese caso si ella es la que está contagiada es imposible que te infecte, si no existe contacto con sus genitales que es donde se suele alojar el virus.

Solo te puedes contagiar, por contacto directo de genital con genital (lo más probable), o por contacto con las manos o con objetos contaminados, aunque en estos últimos casos las probabilidades son muy muy escasas.