Uso fotos de chicas para masturbarme, y con tan solo pensar con ellas, ya me excito ¿Es normal?

Bueno como dice la pregunta misma, me pasa eso. ¿Es malo que esté yo tranquilamente en casa y que al momento en que me ponga a pensar en chicas, me den ganas de masturbarme o me excite? (Obviamente sólo me pasa eso cuando estoy en casa, y tengo intimidad). ¿Pero es normal? Es decir, yo ahora mismo, mientras voy escribiendo esto me imagino a una chica que conozco y en una de sus fotos que tiene en whatsapp sale muy sexy y esto me excita, ¿es malo?

Además, como también dije, uso fotos de chicas que conozco para masturbarme, pues me excita muchísimo mas. Me las pongo al lado con la tablet y me empiezo a tocar, y bueno, me masturbo. Hay veces que lo hago me masturbo cada día (1 cada día), pero hay días que puedo pasar sin hacerlo y no me pasa nada. Pero hay momentos, como ahora mismo, que creo que cuando termine de escribirlo me iré a masturbar, pues tengo unas ganas tremendas de masturbarme... Y no sé, creo que es demasiado, pero cuando me vienen ganas me cuesta mucho controlarme (hay veces que intento evitarlo pero no suelo poder).

Entonces, como decía, es malo que tan solo pensar en chicas que conozco me excite, y la otra, ¿es malo usar sus fotos para mi masturbación? ¿Es algo malo? (Esto totalmente queda en la privacidad y lo hago totalmente solo en casa).

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal y no tiene nada de malo. Si sientes atracción por una chica, es lógico que se despierte en tí el deseo sexual o bien que cuando te apetezca masturbarte, recurras a esa fantasía. Ahora bien, si consideras que se trata de un hábito excesivo, basta con no tener presente el estímulo (la foto) para que el deseo sea menor.

Respuesta

Decir es normal, y decir que no se tiene que abusar, es una respuesta sencilla, pero es valida :es lógico que te pase eso si te gustan las chicas, el excedo de Todo es malo, aun del agua, de hecho había un modo de tormento, en la edad media. Pero el asunto va más allá, por que sin entrar en todo lo complicado de estos temas, el exceso te puede provocar que cuando tengas contacto real, no sientas lo mismo, que gastes energía inutilemente, que se convierta en un habito, etc etc. Una sugerencia, seria que no mires porno ni siquiera fotos, y si llega el momento en que " no das más", bueno, es tu decisión. Sds.

Obviamente no abuso, sé controlarme, pero bueno, siempre me gusta masturbarme al menos una vez a la semana, además que también me lo pide el cuerpo y pues me va bien, me relaja.

Gracias y saludos