Invernadero de la piscina, cloro de choque

Estoy con el proceso de invernadero de la piscina. Tras echarle el cloro de choque, se me ha puesto el cloro de la piscina muy alto...¿Le echo el producto invernadero me espero a que el cloro baje?

Respuesta

Puede echar el Invernador cuando quiera. El Cloro ya irá bajando.

Vadequimica.com

¡Gracias!

, Y una preguntita más de novato, hay que controlar durante el invierno el ph, echarle el minorador cuando haga falta, o ya me espero a comenzar la temporada de baños...