Mando universal compatible con motorline mx4sp

Me pueden indicar algún mando universal de garaje que copie la frecuencia de un mando motorline mx4sp. Tengo instalado el motor motorline rosso 100, y cada mando me cuesta unos 25 euros. ¿Sabéis algún mando universal?

1 Respuesta

Respuesta

No crea que un mando universal le va a salir mucho más barato de 25€... Yo por ese precio no gastaba ni el tiempo que lleva escribir la pregunta, se ahorrará 2€ y gastará tres horas en hacerlo funcionar...