¿Cómo puedo activar windows 10 para 32 bit descargado desde emule?

Me he descargado windows 10 para 32 y 64 bit desde emule, y el caso es que al intentar instalarlo, me dice que el archivo autorun es corrupto y no me deja instalarlo. Yo tengo para abrirlo el programa ultra iso, porque me venia en formato iso. ¿Qué puedo hacer, o donde me lo puedo sdescargar gratis?

3 respuestas

Respuesta

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO  elije Windows 10 normal.

Tienes que grabarlo (quemarlo)   a velocidad muy baja en DVD

http://es.ccm.net/faq/11727-como-quemar-una-imagen-iso-con-ultraiso

Si tienes Windows 7 u 8 actualizar. El serial que utiliza Windows 10 es del sistema operativos de los que he mencionado antes.

Hubo un tiempo para poder pasar al Windows 10 sin pagar. La fecha ya pasó y no se si te dejará

Respuesta

Si o bajaste de ahí, es casi seguro que ya lo tienes dañado.

Bajarlo con emule o otra aplicación similar, no es seguro porque la maqmina donde lo bajaste tendrá ya el autorun dañado.

Jamas es seguro bajar aplicaciones, software de esas maquinas porque no sabes si alguna esta infectada.

Algunos usuarios tienen maquina independiente ya infectada a propósito para j*d*r a los demás.

Yo te recomiendo bajarlo desde https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO/?tduid=(17c267ca3ebdf22e1bf6c02debfba484)(259740)(2542549)(d_wp)()

Instala y luego lo activas, una pregunta mas; ¿Ya tuviste el 8 o 8.1 instalado en esa maquina y activado? Si lo tuviste, al instalar el Windows 10 se te auto-activa con el mismo clave anterior, de lo contrario encontraras alguna pastilla en la red como KMSpico.v10.2.0.FINAL-W8.1-10 Of-10-13-16.

Si te sirve, dame algo

Te diré que este es la edición Aniversario la build 1607, ultima edición sacada por Microsoft