Duda sobre reparación en diente partido

Tengo partida la pieza 22 de mi dentadura. El diente aun no se ha caído pero me esta empezando a molestar y doler más Este diente esta endonciado. El diente esta partido cerca de la raíz.

. El otro día fui a a 2 dentistas y me dijeron que la única solución es el implante tras la extracción.

Mi pregunta es saber si no se puede aplicar otra técnica sin tener que llegar a la eextracción y posterior implante.

1 Respuesta

Respuesta

Los dientes con endodoncias son una fuente de infecciones constante. Mira la pagina 8 de este libro para más información: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf