Saltan los plomos al encender el horno

Mi mujer el otro día estuvo limpiando el horno y aplico productos de limpieza y ahora al darle para que caliente el horno, saltan los plomos. Me supongo que es por la humedad de los productos que echo, ¿cómo podría arreglar el problema este?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que acceder ala zona del cableado y revisar donde esta la humedad acumulada

¿Los cables están en la parte trasera?

Claro por donde entra el cable de alimentación por ahí debes inpeccionar

Si le quito el tierra y lo enciendo secara ka humedad mejor o sera peligroso?

No tienes que secar la humedad no puedes quiatar el cable de tierra

Ok perfecto,mañana lo mirare a ver si tengo suerte y lo arreglo.

Muchisimas gracias.

Saludos

saludos