Cuál es la solución de este circuito

En el circuito:

a) ¿Cuál es la resistencia equivalente de todo el circuito?
b) Cuál es la corriente I, de la batería)

3 respuestas

Respuesta

¿Y el circuito?

éste es.

Pero Yessi ... te tienen qué haber dado un circuito compuesto por resistencias y fuentes para resolver... no estás agregando nada al enunciado original... comprendes...

Respuesta

Hace un dibujito.

Me encanta piba, me hace acordar a mis inicios...

Disfruta el momento, una vez que "sepas", se termina la Magia..

A veces yo inclusive, cuando se me presentan problemas de apariencia difíciles; trato de pensar "en cámara lenta o super-lenta" .. para volver a sentir esa sensación de incógnita...

Solo encontré la solución a esta desazón, leyendo y tratando de aprender cosas cada vez más complicadas .

Dibuja el Circuito.

Ese qué publiqué fue el que me entregaron, seguramente se equivocaron.

De igual manera gracias! :)

Claro.... V= IxR

Es la Ley de Ohm...

Voltaje = Intensidad x Resistencia.

Pero falta el Circuito (dibujo)..

Mira, así me lo dieron, por si no me crees

Parecería que sea un archivo en algún formato tipo AutoCAD o Archicad algo así...

¿Qué extensión tiene el archivo?

O sea ,por ejemplo = xxxx.com, xxxxx.cad , xxxx.net....?

Respuesta

¿Y el circuito?

La pregunta no admite más respuestas