Que significa en el PAP flora cocoide

Estoy algo inquieta ya que en los resultados del PAP se refleja flora cocoide con tres cruces. ¿Es algo peligroso? ¿Puedo contagiar a mi pareja? ¿El me pudo contagiar a mi?. También me trataron una infección vaginal pero hasta el momento sigo sintiendo comezon en la piel de los labios mayores, ¿qué puedo hacer para que esta comezón se me quite? ¿Cuál es la cauza de esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar comiendo coco o su aceite u otros remedios naturales efectivos para eliminar infecciones, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf