Tengo un descalcificador y después de una regeneración me sale agua salada

Alguien me puede decir si es normal que tras una regeneración al abrir los grifos, al principio el agua sabe algo salada, después al momento se quita y sale bien, o tengo algo mal

1 Respuesta

Respuesta

El descalcificador por intercambio iónico cambia los iones de calcio + magnesio por sodio, este sodio apenas se nota al paladar

Creo que deben estar mal programados los tiempos de llenado, aspiración y lavado

Deberia mirartelo el SAT

www.aguajome.es