Problema al realizar una consulta en ACCESS

Estoy intentando crear una base de datos basada en Prevención de Riesgos Laborales en la que quiero llevar el control del personal que ha realizado la formación necesaria para su puesto de trabajo.

Mi problema es que cuando hago una consulta, solo me aparecen aquellos que tienen algún módulo de formación, y yo quisiera que la consulta me mostrara todos los registros de la tabla de Datos Personales y poder filtrarlos de tal manera que yo pudiera saber quien no tiene ningún módulo realizado.

No se si me he explicado lo suficiente y por eso adjunto unas capturas de pantalla que quizás pueden aclarar mi pregunta.

Muchísimas gracias de antemano

Benito

Respuesta

En la consulta, en su vista diseño, haz click derecho en la linea de relación, saca sus propiedades y selecciona la opción que sea algo como: "mostrar todos los registros de T_DATOS_PERSONALES y solo aquellos de T_Modulos que sean iguales". Verás que ahora aparece una flecha hacia la segunda tabla.

Si tu consulta es la de la imagen, es posible que tengas que modificar la segunda relaión para que vaya en el mismo sentido.

Un saludo

¡Gracias!

Muchas gracias Sveinbjorn El Rojo,

Con tu ayuda he podido resolver el problema

Un saludo

Benito