Puedo estar embarazada, ¿Tome la postday?

Voy a contar lo que me pasa para tener una mejor respuesta espero,
Tuve relaciones sin protección el 18 de septiembre y una media hora después corrimos a la Farmacia y me tome la pastilla, luego del 1-4 oct tuve un como sangrado café casi negro y el 5 me bajo se podría decir que mi periodo ya que fue un poco más abundante que este y Pero no Igual de abundante que mis otros periodos este me duró hasta el 11 de oct
Mi periodo anterior fue del 7-13/14 de sept
Por la preocupación o tt el día 22 de octubre me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo, primera pregunta, ¿ya es confiable esta prueba?
Y ahora el día el miércoles 26 me vino otra vez un como manchado café, el sábado 29 me vino un flujo un poco más abundante y rojo pero solo ese día y hasta el 31 he tuve ese manchado café con como coágulos
Se supone que el 2 de nov. Me tuvo que venir mi periodo normal entonces, pero tome el como sangrado anterior como mi periodo

Por lo que ahora lo espero para el 21 de nov

Esta ultima semana como 10/14 día me han estado doliendo mucho los pechos por los que mi pregunta es

1 Respuesta

Respuesta

Carmen Rodas

Primera respuesta: Por la alteración hormonal causada por la pastilla postcoital la prueba de embarazo no es tan efectiva como cabría esperar.

Entonces todavía existe la posibilidad de un embarazo o puedo descartarlo ya? 

Si ya sé presentó tu menstruación, y eso solo tu y tu ginecólogo son los más capacitados para saberlo, puedes descartar la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas