Hipoteca,por motivos personales no he podido hacer frente al pago de la hipoteca durante 2 años

Por motivos personales no he podido hacer frente al pago de la hipoteca por 2 años, ahora mi situación se ha normalizado, y puedo hacer frente al pago, necesitaría ayuda ver si, puedo solucionar el, problema con el banco, y poder ponerme al día lo antes posible.

2 Respuestas

Respuesta

En ese caso solo cabe aconsejarle que le haga al banco una propuesta de regularización de ese préstamo hipotecario.

Muchas gracias por tu rápida respuesta,para haber esa propuesta,puedo hacerla personalmente o tiene que hacerla un abogado,gracias por tu ayuda,estoy desesperado por poder perder mi vivienda,cualquier consejo y ayuda es bienvenida,gracias otra vez

Habría que conocer en qué situación se encuentra hoy esa vivienda, para recomendar o no la intervención de un abogado, no es lo mismo que simplemente haya una demora en el pago como que esté en fase de ejecución judicial la hipoteca.

Respuesta

La manera más sencilla sería una refinanciación / adecuación con su banco acreedor .

Mi consejo es que vaya lo antes posible a su sucursal para plantearlo.

Si después de dos años no le han quitado la casa, me imagino que llegarán a algún acuerdo.