Quisiera saber si estoy embaraza

El 15 de octubre me bajo mi periodo y me puse la inyección del mes al desimo día luego me bajo el 25 nuevamente y tuve relaciones sin protección. ¿QUÉ hago?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos esperar tu próxima regla y si no la tienes hacerte un test de embarazo. Hasta entonces no hay mucho que hacer.

El 15 de septiembr3 me inyecte novular para octubre me vino el 15 y despuez el 22 me bajo nu3vamente y tuve relaciones sin protección en que fecha debo hacerme un 3xamen de embarazo

El 25 de noviembre puedes hacerte un test de embarazo.