Cómo puedo saber si los cristales de la marca Teclux que me han puesto en las ventanas son bajo emisivo?

El la pegatina de los cristales ponía float 4 cámara 20 float 4

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose Antonio, si en la pegatina, sólo ponía lo que indicas, lamentándolo mucho, tus vidrios no son bajo emisivos.

Además, tu no tienes porque demostrárselo, la prueba de carga, no puede recaer en el cliente, y tienen que ser ellos los que demuestren que si lo son.