Duda sobre lentillas y visión de cerca

Tengo miopía e astigmatimo, y desde la última vez que me subieron las dioptrías (8,50+1,75), tengo problemas con la visión de cerca cuando uso lentillas. ¿Es esto normal?

2 Respuestas

Respuesta

Si rondas los 40 o los superas puede ser normal

Sí, supero esa edad, pero en principio lo atribuía a la subida de golpe de 2 dioptrías en mi graduación ( y de esto hace más de dos años)
¡Gracias!

Respuesta

Yo siempre recomiendo buscar las causas de los problemas de salud. Para la visión toma mucha vitamina C y betacaroteno, elimina la Sal y toma un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de teles, monitores, móviles... daña mucho la vista. Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf