Semen espeso sin fuerza y grumoso

Tengo 22 años y soy buen deportista, e tenido dos relaciones duraderas en una de ellas tenía relaciones casi que a diario y los dos perdimos la virginidad juntos en el lapso de tiempo de un año y medio casi nunca tuvimos protección y aun así nunca quedo en embarazo, en mi actual relación pasa exactamente lo mismo mis eyaculaciones salen con el semen espeso grumoso de color blancuzco y duro de 40 a una hora para venirme en la primera y en la segunda vez duro al rededor de 2 máximo 7 horas a sido lo que más me e demorado en venirme, de seguido, por eso se me hace tan extraño que no queden embarazadas las parejas con las que e estado por favor ayúdenme.. Quiero saber si hay algún problema y pues mis recursos son un poco escasos para mandar a examinar mi semen..

3 respuestas

Respuesta
1

Apropósito mi semen en la eyaculacion sale sin fuerza

Respuesta
1

Puedes tener tú o ellas algún problema nutricional como falta de vitamina C o B12... que impide el embarazo. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Intuyo que estás pensando en un problema de infertilidad en tu persona, dado que sucede lo mismo con dos chicas distintas.

No tiene por qué ser así, aunque para confirmarlo habría que recurrir a una analítica de tu semen. La consistencia del mismo no es relevante en este caso, igual que la presión a la hora de eyacular. Pueden influir razones como la alimentación o circunstancias del momento. El hecho de llevar una vida sexual tan activa, también puede incidir en el volumen y presión eyaculado.

En cuando al tiempo en tu respuesta sexual para llegar a la eyaculación, puede ser propio de un problema de aneyaculación y en ello influyen circunstancias como la ansiedad y el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas