Este pino o similar estaba super verde y cada día tiene menos color y parece que empieza a secarse, ¿Qué puedo hacer?

Me lo regalaron hace un par de semanas o tres y tenia un brillo y un verde espectacular, parece que cada vez va a menos y algunas ramitas se empiezan a poner marrón y secas, no se a que sera debido, lo tengo en la terraza le da casi todo el día el sol y lo riego como una o dos veces por semana cuando noto la tierra sequita.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de que no sea un alerce, porque son semejantes a los pinos, pero de hoja caduca, así que se marchitan al llegar el frío.