Como reconocer Past Perfect vs Past Simple ?

Aveces en las evaluaciones que doy en el colegio ponen un dialogo largo con espacios en blanco donde yo tengo que poner el verbo en la forma correcta y siempre fallo en eso .. Noce como reconocer si el verbo va en pasado simple o pasado perfecto . Help me

2 respuestas

Respuesta

¿Me das algunos ejemplos para ver donde es que fallas?

Respuesta
-1

Aunque ambos se refieren a acciones en pasado, el 'past perfect' se refiere a una acción o estado que comenzó en el pasado y que es anterior a otra acción también en el pasado.