Promedio en total general tabla dinámica

Quisiera saber si hay alguna forma de poner el la columna de Total General de una tabla dinámica, los valores como promedio del resto de columnas sin que me cambie el valor de las otras a promedio también.

Respuesta

Buenas tardes,

Sí, es posible. Coloca el campo que usaste en el área de valores, nuevamente, y -a éste campo- seleccionale la opción Resumir campo de valor como Promedio.

Luego, si no lo necesitas, puedes ocultar las columnas de cálculo individuales y dejar visible solo la de Total de promedio.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Fernando

.