¿Cómo puedo generar un numero de factura u orden?

Ejemplo: Tengo un aplicativo con el cual puedo enviar correos, pero lo que quiero es que al iniciar el aplicativo me genere un numero, ya sea como : C0001, C0002 Y ASÍ SUCESIVAMENTE

Respuesta

Pues para esto tienes que usar una base de datos (con campo auto-numérico en tu tabla).

¿Me puedes colaborar con el código?

El número correlativo lo tiene que generar automáticamente la base de datos (no sé cuál estás usando). Por otra parte, ¿qué lenguaje estás usando?...