Como hacer para que me muestre los valores de una celda con colores

Como hago para que me muestre solo los valores de una celda especifica ejemplo

de A1:B6

1     2    3    4    3   4

3     4    3    2    1   2

y que en la celda H1 yo llene con el valor 2 y que luego me aparesca asi

                  2          2

1=color rojo

2= color azul

3= color verde

4=color amarillo

y si en la celda H1 le pongo 1 me tinee que mostrar asi

Como podria hacer eso

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo qué tienes en el rango "A1:B6"

Puedes enviarme un archivo con 3 hojas, en la hoja1 me pones los datos o colores que tengas antes de poner algún dato en la celda H1

Ahora en la hoja2 me pones un ejemplo de lo que esperas en caso de poner un 2 en la celda H1

En la hoja3 me pones el ejemplo de lo que esperas en caso de poner un 1 en la celda H1.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alexander franco carlos” y el título de esta pregunta.

Hay que aplicar un formato condicional.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Muchas gracias, ¿lo qué no entendí es como pongo el dato en la fila DE si no esta enlasada con nada?, solo si la celda h1 esta vacía me muestra todo, lo que yo quiero es que en al celda h1 ponga la letra A y que solo me muestre la A y la B y C se pongan en blanco, y cuando en la celda H1 ponga B que solo me muestre la letra B y que a y c se pongan en blanco, eso no me sale

En el archivo que te envié, así funciona, pones la A y te muestra las celdas que tienen a, pones la b y te muestra solamente las que tienen b.

Si lo estás haciendo en nuevo archivo tienes que revisar cada regla del formato condicional