Bajante de aguas fecales con tubo por mi fachada

Tengo problemas de salida de aguas fecales por el water de mi bajo han sido varias veces y como solución el vecino de arriba propone sacar la bajante nueva por mi fachada solo hay una planta arriba, mi pregunta es si tengo obligación de dejarla pasar o puedo negarme a dicho paso

1 respuesta

Respuesta

Para contestar afirmativa o negativamente habría que saber si se trata de un inmueble en régimen de propiedad horizontal y si esa es la única solución técnica viable.