Necesito saber como limpiar Agua verde esmeralda

Mi pileta es de fibra de vidrio de 8 por 3.3.. Esta verde el agua. Quiero saber como hago para sacarle el verde y quede limpia. Sin tener que vaciarla. Ya que el agua tiene un mes y medio. Y saber como debo mantenerla. Ya que nunca tuve y no se como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Le paso un artículo en nuestro blog con toda la información: http://www.vadequimica.com/productos-quimicos/blog/2015/03/piscina-6-puntos-clave-para-su-disfrute-y-mantenimiento/

Vadequimica