Abrir todas las funciones de una hoja de calculo

Tengo una Hoja de cálculo hecha con Excel, que no tiene todas las funciones habilitadas y me gustaría que funcione todo. Es del portal Webandmacros, que intenté, incluso, ponerme en contacto con ellos, pero el formulario de "Contacto" no funciona".

1 Respuesta

Respuesta

Buenas, Amicis

Probablemente te esté faltando activar unos complementos de MS Excel que agregan una cantidad importante de funciones.

Para ello accede a la ventana de Opciones (en la pestaña Archivo) y allí haz click sobre "Complementos"

Te aparecerá algo asi como esto (claro, dependiendo de la versión de MS Excel que operes):

Es probable, entonces, que NO tengas habilitado -en la parte superior- lo que te marco en rojo.

Para activarlos, presiona el botón "Ir..." (abajo en verde) y coloca una marca a ambas casillas que te indico en amarillo. Luego dale Aceptar a esta ventana y a la de complementos.

De vuelta en tu planilla de MS notarás una mayor cantidad de funciones si usas el auxiliar fx

Esto, desde luego, se hace por única vez y habilita funciones que pudieras tener previamente en otros archivos y las que agregues nuevas.

Espero que sea lo que buscabas.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.

Hola y gracias por tu respuesta.

Pero sigue lo mismo: funcionan las dos funciones que están abiertas por el programador y en las otras sigue dando "que no está disponible para la versión  DEMO".

.

Ah! Eso es otro tema.

Si fuera una función definida por el usuario, sería necesario que estuvieran habilitadas las macros -o Seguridad Baja- en tu sesión de MS Excel. Pero imagino que eso lo tendrás así.

Por el origen del archivo, y por el mensaje, diría que hay que pagar para obtener la versión "full" que incluya esas funciones. Ahora sólo tienes un DEMO restringido.

Abrazo

Fer

.

Exactamente amigo. Pero he intentado contactar con ellos por su web, pero no funciona el "contacto".  Aunque he visto en otros foros, que la contraseña de una macro de Excel, sí se puede quitar o cambiar, pero el mío, creo, es otra cosa.

De todas formas te agradezco mucho el interés y la pronta respuesta a mi caso.

.

Ok, Amicis

En eso no podré ayudarte, por una cuestión ética.

Por favor, recuerda finalizar y valorizar mi contribución para que no me quede pendiente.

Un abrazo

Fer

.

Claro y muchiiisimas gracias! Buscaré algo alternativo,

.

Ok, Amicis

Éxitos con eso.

Abrazo
Fer