Hinchazon del Abdomen , Costilla derecha

Tengo Hinchazón del abdomen y cuando respiro siento un poco dura la panza, la costilla derecha también esta hinchada nose que podría ser no tengo vómitos .

Respuesta

Te podría dar más de 20 posibles causas por las que tienes esos síntomas, pero supongo que lo que tu estás pidiendo es un diagnóstico de lo que te pasa a TI. Y esto, mucho me temo que, sin verlo, sin exploración previa, sin que me comentes ciertos aspectos relativos a tu vida, sin analítica y sin alguna posible prueba de diagnóstico por imagen, es ciertamente complicado dártelo por aquí.

Así que lo mejor que te puedo decir es que te pases por tu médico y que él lo valore.

Veo que te han dado alguna respuesta con un par de posibles causas. Vale, puede ser, pero también puede ser cualquier otra cosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una infección podría ser o alguna alergia alimentaria. En este libro tienes mucha más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf