Soy virgen y quiero saber hasta que punto de la penetracion puedo perder la virginidad

Soy horgen pero m mata la curiosidd x vivir esa experiemcia peeeero soy cristiana xlo tamto x lo qm an enseñado n puedo aserlo aun mi novio m dise q quiere meterme la puntita nada mas xq el tambien es cristiano y m en ti ende pero quiero saber si cn solo la puntita qm penetre puedo perder la virginidad respondanme xfa m urge gracias d antemano

1 Respuesta

Respuesta

No soy tan cristiano pero una penetración es penetración no importa si solo es la puntita o si es todo el pene sigue siendo penetración