Como abrir plantilla Word en access abriendo un nuevo documento y no la plantilla original?

He realizado una plantilla en word y al hacer click me abre un nuevo documento que me permite no modificar la plantilla original. Luego he realizado un access con un botón que me abre el hipervinculo de la plantilla de Word pero me abre la plantilla original. Como puedo hacer que el botón me abra un documento de la plantilla de Word que no sea la plantilla original y no me puedan modificar la plantilla original.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con este código:

...

Private Sub ...
Const rutaPlantilla As String = "C:\rutaDeLaPlantilla\NombrePlantila.dotx"
Dim miWord As Object
Set miWord = CreateObject("Word.Application")
miWord.Documents.Add rutaPlantilla
miWord.Application.Visible = True
' 'Para guardarlo automáticamente
' miWord.activedocument.SaveAs FileName:="NombreWord" 'o en la ruta que queramos Filename:="c:\misWords\NombreWord"
'Para cerrarlo
' miWord.Quit
Set miWord = Nothing
End Sub

...

¡Gracias!

Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda! No te imaginas el favor que me acabas de hacer.

Saludos!

Hola, este mismo código me ha ido estupendo, pero me han cambiado el word antiguo por el nuevo word 2010 y access 2010 y no me funciona. Entiendo que debo hacer algún cambio en el código pero no se que cambio debo hacer.

me da error de ejución y señala como error esta linea.

miWord.Documents.Add rutaPlantilla

Comprueba que la ruta que tienes informada exista y sea correcta.