Botón abrir archivos de word o power point

Tengo una base de datos donde llevo registros loc cuales pueden tener un archivo para cada registro. Tengo un botón que copia la ruta del archivo y la guarda en una tabla. Cree un botón pero solo puede abrir archivos que son solo de word. Los archivos que guardo pueden ser de word y power point.
Este es el modulo que estoy usando para abrir los archivo de word
Set objApp = CreateObject("Word.Application")
objApp.Visible = True
ObjApp. Documents. Open strDocName

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Comando4_Click()
If Me.Texto1 > "" Then
Dim l
l = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & Me.Texto1, _
vbMaximizedFocus)
End If
End Sub
Prueba con este código:
Comando4 es el botón que abre las aplicaciones
Texto1 es donde esta escrita la ruta (tiene que ser completa c:\...)