Tengo 62 años y 7 meses, una cotizacionde 33años, en la actualidad pago convenio especial, a que edad puedo jubilarme

Tengo 62 años y 7 meses, con una cotización de 33 años, cuantos tiempo me queda para jubilarme a la edad normal sin penalización, en la actualidad no trabajo, pero sigo cotizando CONVENIO ESPECIAL de una base de 2.000 € desde los 51años

Me gustaría me indicase alguna orientación, la mía es seguir hasta los 65 años

1 Respuesta

Respuesta

Haces bien en hacerte esta pregunta. Nosotros te podemos ayudar, para ello, necesitamos que nos facilites tu vida laboral actualizada, así como tus bases de cotización de los últimos 25 años, a fin de calcularte no solo en que momento exacto podrás jubilarte sin penalizaciones, sino que importe de pensión percibirás.