¿Qué necesito saber para comprar un reloj inteligente?

Me interesa comprar un reloj inteligente, pero no sé cuáles son las características que debo considerar

¿Alguien qué me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy importante que al comprar un reloj inteligente te fijes en estos puntos:

  • ¿Para qué lo vas a utilizar? Deporte, apps, música, etc.
  • El sistema operativo que utiliza, luego los Apple no son compatibles con Android, pero ya hay unos modelos en los que funciona.
  • Diseño, es decir la carátula, la correa, la interfaz.

Para mí es una buena inversión, aunque a veces parezca que el costo es elevado