Síndrome de abstinencia después de 8 meses con parches de buprenorfina.

Estoy recién operada de hernia discal lumbar y desde entonces ya no utilizo esos parches. Mientras estuve ingresada no dormía por el dolor, pero desde que estoy en casa llevo 3 días que soy incapaz de dormir, por la noche sobretodo, me entra una sensación de ansiedad, agonía, no puedo estar más de 2 minutos en la misma postura y me pongo a llorar y llorar desconsoladamente porque todo este movimiento me produce más dolor en la zona de la operación. Estoy desesperada, creo que puede ser síndrome de abstinencia pues estuve 8 meses con los parches de fentanilo.

Hay alguien que me pueda dar algún consejo!

2 respuestas

Respuesta

Prueba la ozonoterapia http://www.tuespaldasana.com/dolencia/hernia-discal/tratamiento/ozonoterapia-y-hernia-discal También el polo negativo de un imán puede reducir el dolor. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias pero yo me refiero para la abstinencia de los parches que me ponía porque ahora ya estoy operada y tengo que estar unas semanas a reposo y esa sensación no me deja descansar y al moverme tanto de la ansiedad me produce también más dolor pues no logro estar en la, misma postura por el nerviosismo que tengo.

Pensaba que seguías con dolor despues de la operación. Prueba a tomar mucha vitamina B3 y C para la adicción al analgesico.

1 gramo o más al día de cada en varias dosis.

Muchísimas gracias ce ce lo haré

La vitamina B3 se utiliza para drogadicciones ya que compite por los mismos receptores y la C elimina toxicos del cuerpo.

Respuesta

Debes consultarlo con tu doctor que te prescriba algo para los dolores y tb seria conveniente algun ansiolitico tempralmente ya que puede ser debido ala falta de calmantes no se preocupe es normal. Slds