Como puedo programar el Setfocus

Como puedo programar para que al abrir un formulario el foco no este en ningún campo.

Me. Setfocus = ?????????

2 Respuestas

Respuesta

Si bien, no le veo sentido, la única forma es que en todos los controles del formulario es sus Propiedades-datos pongas Habilitado=No

¡Gracias! Por tu respuesta. Quizás mejor opción focalizar el enfocque a un sitio que no moleste.

La idea es que se trata de un formulario que solo me da información filtrada i el enfoque me molestaba por ahí en medio.

De todos modos muchas gracias

Respuesta

Yo tengo en todos mis formularios un botón de comando que no hace nada, mide, 0.01 por 0.01 y lo llamo CmdFoco.

Sirve para eso, para que cuando entres en un formulario ningún campo tenga el foco, para cuando tienes que enviar el foco a algún sitio y no sabes dónde, ...