Problemas con cartuchos en Impresoras CX5600 y TX110

Tengo el problema con las impresoras CX5600 y Tx110, a ambas impresoras les instale el sistema de tinta continua y durante unos 30 días trabajaron sin problemas pero ahora no reconocen ningún tipo de cartucho, ya probé con originales, compatibles, rellenables y los del sistema continuo, pero siguen marcando que no reconocen la tinta, ya les cambie el cabezal, el chip o tarjeta que va en la parte de atrás de los cartuchos (el que lee los chips de los mismos) y nada, incluso trate de cambiar la tarjeta lógica, pero al hacerlo, se aloca el escáner y no deja hacer nada, estuve leyendo en internet que pueden ser unos fusibles de la tarjeta lógica, ya los ubique y compare con una que si funciona y no tiene falla, alguien podría ayudarme con este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás. El problema es que evidentemente se actualizo el firmware de la impresora. Voy a ver si te lo consigo para mañana y te paso como debés hacerlo.

Decime que luces enciende con los cartuchos colocados y luego quítalos y decime que luces enciende. Y también contame lo que ves cuando encendés la impresora, ¿se mueve el carro? ¿Hace algún beep o zumbido? Porque no encuentro la eeprom de esa impresora. Me falta ver si tengo alguna tirada en deposito así le hago una copia. Pero mientras pásame más info.

Hola Matias Bruno, gracias por tu respuesta, te comento que al prenderla hace lo normal, se mueve el carro de derecha a izquierda, supongo que jala tinta y eso y despues marca el boton de la tinta, y el carro se posiciona en el marcador que trae la impresora para indicar que cartucho esta sin tinta y siempre me marca los 4 colores, el led de tinta se queda estatico al igual que el de encendido, en la compu solo dice que le coloque los cartuchos, y hace lo mismo sin cartuchos, despues de presionar el boton de la tinta al camnbiar los cartuchos, el carro se mueve a la derecha, vuelve a jalar tinta, el carro se va a la izquierda, regresa y marca que no hay cartuchos y se queda en la posicion de la marca otra vez, en la compu solo me manda el mensaje de que hay que colocar los cartuchos a la impresora y si lo hago desde ahi hace exactamente lo mismo, con la diferencia que al final, en la computadora me indican que instale cartuchos originales.

Hola Matias Bruno, te comento que conseguí prestada una impresora cx5600 funcionando con cartuchos de tinta continuo, ahora lo que no se es como sacar o hacer la copia del firmware, ¿podrías ayudarme?; y otra pregunta ¿El firmware y el EEPROM es lo mismo?

Agradezco de antemano sus respuestas y/o comentarios.

Disculpa mi ausencia.

Ahi te paso el programa para la CX5600

http://www.grupocms.com.ar:2082/cpsess7700065436/frontend/paper_lantern/filemanager/showfile.html?file=Reset-CX5600-tintacomdo.rar&fileop=&dir=%2Fhome%2Fgrupocms%2Fpublic_html&dirop=&charset=&file_charset=&baseurl=&basedir=

Y este para la TX110

https://mega.nz/#!sZIlERAZ!XkNE0_DulEtTHXkofognwjCcv3w-fm0Qd1X88YlLmU4

Te dejo un video que NO es mio, de como resetear el Contador. En el mismo menú la primera opción es EEPROM Data Copy (esa es la opción para hacer la copia)

Antes de ejecutar los programas desactiva el antivirus.

Avísame como te fue.

¡Gracias! Matias, lo voy a checar, ya baje el de la tx110, pero el de la cx5600 me pide usuario y contraseña, ¿alguna otra opción?

Haaa ahí te lo libero porque esta en mi página, y lo debo haber puesto en algún lugar que no es publico.

http://www.grupocms.com.ar/Download/Reset-CX5600-tintacomdo.rar

¡Gracias!, te agradezco tu tiempo, ya baje el archivo, lo voy a checar y espero que al instalar el eprom de la otra no se aloque el escáner de la mía, lo checo y te aviso, gracias

Ok, avisame. Saludos! Suerte!