Use Glanique 1.5 y soy irregular puedo quedar embarazada?

Necesito que me ayude con una gran inquietud que tengo. Yo usaba marvelon por un año hasta agosto, el mes de septiembre tuve mi periodo el 14 y el mes de octubre llego mi periodo el 8; el día 22 de octubre tuve relaciones sin protección y a las 2 horas tome glanique 1.5, ¿hay posibilidad de estar embarazada? ¿Para qué día debo esperar el sangrando?

1 Respuesta

Respuesta

Los métodos disminuyen los riesgos de un embarazo pero 100% efectivos no lo son, usted actúo bien, sin embargo yo no puedo afirmar si un método funcionó o no, en su caso si quiere descartar un embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo y si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo la pastilla.

Doctor le agradezco muchísimo por la información, y una pregunta más si no es mucha molestia, es verdad que la pastilla es abortiva en caso de que haya habido una fecundación?

No es abortiva, para mí es el método que más falla y si realmente no fallara en todos los casos no habrían embarazos.