Importar datos de una hoja de excel a otra hoja conservando la ultima fila

Ante todo agradecer por el tiempo que se toman para atender mi pregunta, bueno comenzando tengo tengo 1 archivo de excel llamado Datos ese archivo tiene 1 solo libro llamado "Hoja1" donde se almacena diferentes tipos de datos, ahora lo que desearía es poder importar esa información a otro archivo de excel "EPIDEMIOLOGIA" que tiene el mismo formato, con 1 libro que tiene el mismo nombre de hoja "Hoja1" pero conservando la información que ya se encuentra en esta ultima hoja, osea insertarlas respetando la informacion llenada y insertandolas desde la ultima fila(filas que se encuentran sin datos) todo por medio de un boton en un formulario espero puedan ayudarme

Respuesta

Ya te solicito las muestras por mail, en especial para comprender eso de: '... insertándolas desde la ultima fila(filas que se encuentran sin datos)...