Como borrar celdas con información obtenidas en listas desplegables

Tengo una planilla donde a través de listas desplegables dependientes, selecciono productos, pero cuando termino y envío la planilla por correo, me quedan los valores seleccionados y debo borrar manualmente. ¿Cómo poder borrar todas las celdas y dejar el formulario limpio para poder generar otra? ¿Tal vez con un botón en vb?.

1 respuesta

Respuesta

En un módulo

Sub limpiar ()

Range ("a20:f20").clearcontents

End sub

Esto limpia la línea 20 desde columna A Hasta F

Sólo coloca el rango o las celdas que quiere limpiar y listo

Si te silve recuerda valorar para cerrar la pregunta

Gracias Aneudys Martinez por responder y te mando un saludo.  Quisiera saber además de lo enviado como poder borrar celdas en distintas posiciones dentro del mismo formulario.  Debo hacer notar que en algunas celdas selecciono datos mediante listas desplegables con Validación de Datos y además utilizo en ciertas celdas COMBINAR Y CENTRAR (donde tres celdas quedan en una). Gracias

Para celdas combinada sería ejemplo a1 hasta c1 estén combinada sería así

Range ("a1:c1"). Clearcontents

Y celda sola con lista desplegable

Range ("a2"). Clearcontents

Si estás combinada igual que arriba

Sólo cambia lo rango de celda que quieres borrar

Recuerda valor si te silve para cerrar la pregunta