Necesito encontrar una fórmula para un proyecto que estoy creando

Necesito una fórmula para cuando en la columna A coloque un texto, en la columna B salga la fecha del día que coloque el texto pero se quede fija esa fecha. Utilice una fórmula con =HOY() pero la fecha siempre se cambia al día presente. ¿Necesito qué se quede justo en la fecha que coloque el texto en la columna A?

¿Me explique bien? :(

2 respuestas

Respuesta

presionar alt + f11

Selecciona la hoja donde quiere que este estas condición

Y pega esta macro

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If Range("a65000").End(xlUp).Offset(0, 0) > = "tu palabra" Then

Range("a65000").End(xlUp).Offset(0, 1).formulalocal = "=hoy ()"

End If

End Sub

Saludo si te silve no olvides valorar para cerrar la pregunta

Respuesta
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
    If Application.Intersect(Target, Target.Parent.Range("A:A")) Is Nothing Then Target.Offset(, 1) = ""
    Application.EnableEvents = False
    Target.Offset(, 1) = Now
    Application.EnableEvents = True
End Sub