Soy un chico de 15 años y necesito saber si le gusto a mi compañero

Yo a principio de año era muy callado y no le hablaba a casi nadie, solo a mi compañera que llevamos años de amistad, pero después mis compañeros y compañeras me empezaron a hablar y perdí la timidez, había un compañero que siempre me gustó mucho, pero después pensé que solo estaba confundido y al final no lo era, yo realmente estaba enamorado de el, a mi me sentaron junto a el y conversábamos mucho, yo una vez le mordí el cuello y el se puso muy rojo, y al otro día me dijo que a el le gustara que le rascaran la espalda, yo sin duda le rasque la espalda, fueron como 2 meses que estuvimos en el mismo puesto, pero después nos alejamos y no hablábamos muy seguido, pero hace unos meses volvimos a hablar y yo le empecé a regalar cosas como : Papelillos de arroz(Que se usan para hacer porros), le di regalos como esos por que a el le encantaba la mariguana y un día le regalé una pipa y el se puso algo rojo y me dijo: "gracias" y se puso las manos en el corazón, hubo un tiempo que yo lo abrazaba mucho y el se dejaba, pero después el no se dejaba abrazar, yo le rascaba la espalda mucho, un día estuve como Una hora rascando su espalda, pero el después se puso raro, el no dejaba que le hiciera ese tipo de cosas, y entonces yo le dije que lo dejaría de hacer y lo deje de hacer, por que el me decía que parecía gay, y ahora ya no le hablo, ni lo miro, y aveces lo saludo por que decidí dejarlo y no molestarlo, por que siempre que yo lo saludaba con un abrazo y sonrisa el se molestaba, pues entonces ya van 2 semanas desde ese entonces que no le hablo ni lo miro y/o saludo.

Respuesta
-1

El te dio señales pero lamentablemente no avanzaste hacia nada. Te falto ser más descarado y tomar el control. Cuando no se deciden tenemos que hacerles ver que somos mejor que cualquier chica si nos eligen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que no le gustan ese tipo de cosas..