Ordenando el correo me desapareció la carpeta archivo en hotmail ¿Puedo recuperarla?

Necesito recuperar correos ocultos en hotmail ¡No los he eliminado! ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Hortensia, creo que en este tutorial explican como lograrlo

http://iniciarsesionhotmail.biz/como-mostrar-imagenes-o-mensajes-ocultos-en-correos-de-hotmail/

También puedes hacer esto, en la carpeta de eliminados, (dentro de esta carpeta), en la parte inferior podrás ver una opción de color azul que dice " cuando recuperes los mensajes eliminados " la das ahí y deberían aparecer al momento. A ver si hubiera suerte.

¡Gracias! Lo he conseguido solucionar

Me alegro muchísimo compañera :)