Macro para colocar negrita y resaltar parte del texto de un correo en Outlook

En una macro estoy generando un correo en Outlook. El resto lo sé hacer pero necesito que una parte del texto esté en negrita y otra que esté en negrita y resaltada en color amarillo.

Si no se puede lo de resaltado en amarillo podría ser subrayado o sólo la negrita.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la macro que tienes.

Hola Dante. Te anexo la macro. Es un código sencillo pero no sé hacer lo que te pregunto: la palabra "Nota" en negrilla y la palabra "dólares" en negrilla y resaltado en amarillo (si no se pueden ambas cosas para la palabra dólares, al menos resaltada en amarillo).

Function CrearCorreoVtosUSD_HOY_LOTUS()

Dim AppOutlook As Object, NuevoMensaje As Object
Dim Rango As Range
Set AppOutlook = CreateObject("outlook.application")
Set NuevoMensaje = AppOutlook.CreateItem(0) 'Crea un nuevo mensaje de Outlook.

With NuevoMensaje
.Display
.To = "[email protected]" 'Para
.CC = "[email protected]" 'Copia
.Subject = "Cuentas de Cobro"
.HTMLBody = "Buenos días. <br><br>Se relacionan los valores de las facturas. <br><br>" & _
"Nota: los valores subrayados deben pegarse en dólares" & .HTMLBody 'Texto
'Anexa poder.
.Attachments.Add Ruta & Archivo & ".tif"
End With

End Function

Te anexo la macro actualizada

    Dim AppOutlook As Object, NuevoMensaje As Object
    Dim Rango As Range
    Set AppOutlook = CreateObject("outlook.application")
    Set NuevoMensaje = AppOutlook.CreateItem(0) 'Crea un nuevo mensaje de Outlook.
    '
    With NuevoMensaje
        .Display
        .To = "damor" 'Para
        .CC = "damor" 'Copia
        .Subject = "Cuentas de Cobro"
        .HTMLBody = "Buenos días. <br><br>Se relacionan los valores de las facturas. <br><br>" & _
        "<b>Nota:</b> los valores subrayados deben pegarse en " & _
        "<b><span style=""background-color: #ffff42""> dólares</span style></b>" & .HTMLBody 'Texto
        'Anexa poder.
        .Attachments.Add Ruta & Archivo & ".tif"
    End With
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias