¿Es posible embarazarse tomando pastillas anticonpetivas?

Hace dos meses comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas, nunca me he olvidado de ninguna pero las tomo en diferentes horarios ( 2-3 horas de deferencia entre una y la otra). En la semana de descanso de la segunda caja, me vino mi regla pero la cantidad era muy muy poca y duro unos 3-4 días. ¿Quisiera saber si es normal esto? Y además cuando estaba por la pastilla 26 de la segunda caja, probamos por primera vez hacerlo sin condón, quisiera saber si es completamente seguro esto.

2 Respuestas

Respuesta

Es casi imposible que estés embarazada. Cuando comienzas las pastillas anticonceptivas es normal que tengas muy poca regla. Además, un margen de 2 o 3 horas no debería influír. Deberías tomarla todos los días a la misma hora pero en teoría hasta 12 horas de margen no debería pasar nada. Yo llevo 3 años con ellas y nunca he tenido problemas salvo algún que otro sangrado entre reglas.

Respuesta

Además vale recalcar que la vez que lo hicimos sin condón, no termino dentro mio.