Bajar de peso de forma involuntaria

Tengo 25 años y fumo cigarrillos desde hace ya 8 años. Mido 1.76 y siempre he pesado entre 78 y 80 kg. Desde hace unos 5 o 6 meses he notado que he bajado de peso de 79 kg que pesaba en enero he bajado a 74.4 kg sin hacer algún tipo de dieta o ejercicio. Si tengo que contarle que mi consumo de cigarrillos diario ha sido mucho mayor en estos últimos meses. Siempre he sido una persona que come bien y cuando deseo comer comida chatarra lo hago 1 o 2 veces al mes. No tengo ningun tipo de dolor y no he presentado ningun sintoma ya que he leido muchas cosas por internet y no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

El sobrepeso siempre es retención de liquidos por la Sal, habrás comido menos comida procesada y por eso has adelgazado. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf