Necesito saber datos que repiten dentro de un periodo determinado de tiempo.

Necesito saber datos que se repiten dentro de un periodo determinado de tiempo.

Tengo columna A con fecha y la B con el dato a buscar.
Me debe mostrar si la columna B se repetido solo si la diferencia de fecha es entre 0 y 40 días.
Es para medir la revisita de un cliente a una empresa. Tengo la base con los registras de fecha y numero de cliente y si ese cliente vuelve a la empresa dentro de los 40 días lo debería contar como revisita.

Puedo buscar la repetecion pero no se como marcar el tope de los 40 días, ver si cumple o no esa condición. Las soluciones que se me ocurren son muy largas, quizás hay una forma más simple.

Respuesta

Aquí una solución:

=CONTAR.SI.CONJUNTO($B$1:$B$18;B1;$A$1:$A$18;">"&A1;$A$1:$A$18;"<"&A1+40)

Ajusta los rangos a los tuyos y ten en cuenta que se trata de una fórmula de matriz, para que funcione copiala y luego en lugar de darle a "ENTER" tienes que hacer "CONTROL" + "MAYUSCULAS" + "ENTER".