Cuales son la mejores marcas termostatos

Mi consulta es cuales son las mejores marcas o modelos para termostatos para calefacción que debo comprarme uno para mi nueva casa.

2 respuestas

Respuesta

Cuidado con la caldera que tienes, y el termostato que coloca igual no te va bien, porque no colocas válvulas termostáticas, es mucho mejor y ahorraras bastante

Debe de ser de pared si o si.

Gracias!

Yo no suelo pones digitales dan menos problemas los analagicos, aunque nadie los quiere

Respuesta

Me gustan los DELTA DORE tanto en inalámbrico como en los de pared